Wynncraft Wiki
Advertisement
Asistente de Cocina
QuestBook.png
Información sobre la misión
Duración Corta
Localización Ragni
Province [[{{{province}}}]]
Nivel 4
Starter NPC [[{{{npc}}}]]
Recompensa As follows:

Lo siguiente;

Asistente de cocina es una misión corta de nivel 4 situada en Ragni.

Vista Previa[]

El Cocinero en Ragni necesita asistencia. Pide al jugador que reúna los ingredientes necesarios para hornear tartas para los nuevos reclutas que entran al reino.

Etapa 1[]

» Habla con El Cocinero en Ragni.

Diálogo:

  • El cocinero: ¡No me puedo creer que esto me esté pasando!
  • El cocinero: ¡El rey me ha ordenado hornear tartas a todos los nuevos reclutas!
  • El cocinero: Desafortunadamente, no tengo los ingredientes necesarios para hacerlas, ¡y nadie los vende dentro de la muralla!
  • El cocinero: ¿Crees que podrías conseguirme [2 Huevo], [1 Cubo de Leche] y [3 Trigo] muy rápidamente?

Etapa 2[]

» Consigue 2 Huevos, 1 Leche y 3 Trigo para El Cocinero.

Etapa 3[]

» Vuelve con El Cocinero.

Diálogo:

  • El cocinero: ¡Bien! ¡Has conseguido todos los ingredientes!
  • El cocinero: ¡No puedo agradecértelo lo suficiente! Toma, acepta estas esmeraldas por todos los problemas que te he causado.
  • El cocinero: También tengo estas pociones extrañas. No les doy ningún uso, ¡pero estoy seguro de que tú sí!

Consejos[]

  • Puedes conseguir huevos matando gallinas en Maltic, o en Rancho Katoa o comprándolos del Mercader de Huevos encontrado al norte de Maltic.
  • Puedes comprarle leche a Mercader de Cubos en el Rancho Katoa al norte de Ragni.
  • El trigo puede ser comprado de un Mercader de Trigo, dos de los cuales pueden ser encontrados cerca de Ragni. Uno de ellos en la granja dentro de Ragni y el otro a la izquierda de la casa del Granjero Cevalus.

Información adicional[]

  • Cuando la actualización de las misiones surgió por primera vez, el nombre del cocinero decía: "1." Poco tiempo después, el error fue corregido.
  • Esta misión es similar a la icónica misión de RuneScape Asistente de Cocina en la cual el jugador debe conseguir huevos, leche y harina (mediante la obtención de trigo) para ayudar al cocinero a hornear una tarta para el aniversario del Duque.
Advertisement